Bienvenido a mi blog ¡LAS ORDENES ESTÁN CERRADAS! Participa en el concurso (:¡gracias por pasarte!

11/4/13

Soñar es importante,Soñar es bueno

Todos los días .. todos los días sueño con algo nuevo, sueños muy similares unos a otros pero muy difíciles de conseguir todos los días guardo mi sueños en un cajoncito de mi habitación , un cajoncito de madera muy especial que quizás nunca se abra ... pero ahí están  , no te creas que los sueños se cumplen sin más por que  para que esos sueños  se cumplan debes esforzarte no te vas a levantar un día de tu cama y vas a ser una super estrella ... lucha por lo que quieres por que soñar es bueno ,porque soñar es importante , porque aunque hay sueños imposibles de cumplir.. pero quien sabe por que quizá estoy aquí escribiendo en un blog de 40 seguidores y mañana sea la escritora más famosa de medio mundo... no tengas miedo a soñar ten miedo a tener una vida sin sentido
quizá algún día se abran nuestros cajoncitos y salgan volando nuestros sueños como mariposas , ojalad...

Me busco por el tiempo que he perdido
y en las hojas de ayer del calendario,
pero no encuentro al alma por mi almario
ni rastro de aquel viejo conocido.




El que yo fui, ¿por dónde se habrá ido?
Quiero saber de mí. Es necesario
conocer a quien trato en este diario
escribir las memorias de mi olvido.




La aventura pequeña de ese barco
que hace su travesía por un charco
sabiendo que a babor nadie contesta.




Bebiendo estoy mi vino y mi pregunta.
Penas y dudas. Todo se me junta.
Y Dios da la callada por respuesta.
Manuel Alcántara